Fugas o pérdidas de agua en piscinas

El problema de las fugas o las pérdidas de agua representa el día a día en nuestro trabajo diario. Y es que no hay día que no nos llegue un aviso de este tipo.

Por lo tanto, si le pasa en su piscina no se preocupe que es algo muy común. Pero no deje que esta situación de pérdida de agua continue por mucho tiempo ya que, por un lado, estará incurriendo en un enorme gasto de agua (ya que tendrá que rellenar frecuentemente su piscina, para tener un nivel óptimo para el baño), y, por otro lado, puede estar ocasionando filtraciones en el terreno que tarde o temprano le traerán un problema añadido (goteras si dispone de un garaje por debajo de la piscina, que se produzca algún cortocircuito, que se produzcan raíces en el terreno, y otro tipo de problemas).

Las zonas más comunes por las que se produce alguna fuga o pérdida de agua suelen ser: las juntas de sujeción de accesorios (como focos de la iluminación de la piscina, skimers, etc), grietas en el gresite, por el vaso, por el sumidero, cañerías rotas, pérdidas en la electrobomba...

Solicitenos información sin ningún tipo de compromiso